¿Ya eres DuranGo?

¡Todos nos importan! Taxis y carros particulares hacen parte de DuranGo. No cobramos porcentajes, tarifas justas por kilómetro, tu negocias el valor del servicio antes de iniciar viaje. ¡DuranGo siempre contigo!

¡Todos son importantes!

Todos los conductores de taxis y carros particulares podrán hacer parte de nuestra gran familia DuranGO.

Recarga de Servicios

Compra los PINES de DuranGO en los puntos GANE de recarga de tu ciudad. Ingresa el código del pin en el APP y listo. Haz recargado tu saldo de servicios.

¡Negociación Clara!

Mostramos el costo total del viaje, así como su destino. ¿No te gusta el precio del pasajero? ¡Oferta el tuyo y llega a un acuerdo!

¡Más Seguridad!

Seguimiento permanente de tu ubicación. Registro de pasajeros y conductores en base de datos. Alertas a familiares de tu ubicación y datos del pasajero.

¡No cobramos porcentajes!

Obtén el pago total en efectivo directamente de los pasajeros al final de sus viajes. Ya no hay necesidad de esperar los pagos.

¡Maneja tu tiempo!

Horario flexible, prendes tu DuranGo y elige cuándo quieres trabajar. Simple y sin compromisos. Empieza a recibir en efectivo el pago de tus servicios.

¡Conviértete en conductor!

¿Tienes taxi o carro particular? Regístrate en DuranGo, llena todos tus datos y espera en poco tiempo podrás afiliarte en DuranGo!